Desarrollo científico y tecnológico

Los sueños de la razon Coatepec

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó Imagen de perfil de Julio César yulianovich hace 7 años, 8 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones
    Imagen de perfil de ISIS HERNANDEZ ROJAS
    ISISHERNANDEZROJAS
    Participante

Comenta desde una perspectiva ética y lógica, los sueños de la razón.

Imagen de perfil de ISIS HERNANDEZ ROJAS
    ISISHERNANDEZROJAS
    Participante

Contestando la interrogante, ¿la tecnología nos hace esclavos? en lo personal creo que es cuestion de madurez, mis alumnos han creado una ansiedad cuando se encuentran lejos de sus aparatos electronicos como el celular y algunos infantes y adolescentes crean comportamientos agresivos cuando se va el internet por ejemplo.

y esos mismos aparatos electronicos como el celular la computadora y el internet a mi edad y en mi vida profesional me han sido de gran ayuda.

Por lo tanto creo que depende de la edad cronológica y maduracional de quien lo use.

Imagen de perfil de Julio César
    yulianovich
    Participante

kjcfghkfhasjfhadshwqehwqekjdfhqwkjdfhwkjdhqkwjhdkjqehd

yulianovich
    Participante

Cierto es, que se viven otros tiempos en donde el avance tecnológico ha revolucionado en mucho la comunicación en los seres humanos, el uso con fines académicos de las tic´s me parece una excelente herramienta por su posibilidad de uso en cualquier lugar, permitiendo generar indagación en todo momento.

• Esta respuesta fue modificada hace 7 años, 8 meses por Imagen de perfil de Julio César .
    Archivos adjuntos:
    You must be logged in to view attached files.
    Imagen de perfil de Eustolia Peralta Hdez.
    EustoliaPeraltah@
    Participante

En la lectura los sueños de la razón considero que el avance de la ciencia aplicada a la tecnología es muestra de la evolución y desarrollo de la humanidad.
    La perspectiva ética la ubico en el uso y aplicación que se dé a la ciencia y a la tecnología.
    En relación al comentario de inicio te pido me comentes lo siguiente “Por lo tanto creo que depende de la edad cronológica y maduracional de quien lo use.”
    Saludos

yulianovich
    Participante
    yulianovich
    Participante

usemos la tecnología

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate.